Inicio > Noticias > Coldplay visitarán Madrid en Octubre

Coldplay visitarán Madrid en Octubre

Ya sabéis que cuando subimos noticias a altas horas de la madrugada es porque el asunto es importante. Uno de los grandes grupos de esto de lo que hablamos se pasará por Madrid próximamente en extrañas circunstancias, y os contamos.

Coldplay estarán el próximo 26 de Octubre en la Plaza de Toros de las Ventas presentando mundialmente su nuevo disco, que como ya sabéis llevará el título de «Mylo Xyloto». El concierto, como decimos, será la presentación oficial del disco para todo el mundo dos días después de su salida al mercado, esto es el 24 de este mismo mes. El concierto, como parte de esta presentación, será retransmitido vía streaming por Youtube, fruto de la colaboración entre la página web de vídeos online, VEVO y American Express, tal como ocurrió con la serie Unstaged protagonizada por Arcade Fire.

La banda británica ha elegido esta vez Madrid como escenario de esta presentación que tendrá como anfitrión uno de esos lugares en los que tenemos infinitas ganas de ver un concierto, la plaza de toros de las Ventas, y que tantas veces hemos visto los más jóvenes en, por ejemplo, el concierto de AC/DC grabado en el mismo marco. Si quieres estar allí debes saber que las entradas saldrán a la venta hoy día 7 de octubre y hasta el 9 en preventa para los clientes de American Express, patrocinador del evento. Si – como es normal- no eres dueño de una de estas tarjetas. las entradas se pondrán a la venta para el público general el próximo lunes 10 de octubre a través de la red Ticketmaster. Aún no conocemos información sobre precios.

Por supuesto, decir que toda esta información la conocemos gracias al periodista Manuel Cuellar de El País que es el que se ha encontrado la cartelería anunciando, previa confirmación del grupo, el concierto de las Ventas.

ACTUALIZADO: OFICIAL, se confirman venta de entradas y lugar. El concierto efectivamente será retransmitido por Youtube y estará dirigido por Anton Corbijn. Estará 48 horas disponible para verlo en la web después del concierto. Las entradas irán desde los 30 € hasta los 60.

Categorías: Noticias Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario